domingo, 4 de mayo de 2014

BLOGGER'S PROJECT


¡Buenos días sounders! Hoy, domingo 4 de Mayo, y al ritmo de Crystal Fighters os traemos un post distinto a los demás. 
Esta novedad se debe a la creación de un concurso por parte del Festival de música Arenal Sound, con la exclusiva colaboración de Dulceida desde su blog:www.dulceida.com, en el cual nos animamos a participar ya que está hecho para bloggers como nosotras y a dicho festival asistiremos una vez más ¡este verano 2014!
En esta entrada básicamente os contaremos nuestra propia experiencia en el Arenal Sound de 2013 junto con la música que más fuerte pegó; lo básico que hay que llevar en tu maleta y algún que otro look chic que nosotras ya estamos pensando en llevar para dicho evento veraniego.

Desde Lori Meyers, La pegatina, Dorian, Iván Ferreiro... hasta The Kooks, Editors, Space Elephants, Satellite Stories. Este festival se caracteriza por la variedad entre pop y rock indie + electrónica. Música para todos los gustos, y desde artistas españoles hasta internacionales.
Este año, se cumple el 5º aniversario del Arenal Sound y a pesar de que la entrada la compramos practicamente a ciegas sin saber el cartel por completo, poco a poco hemos visto los conciertazos que nos esperan! Tales como Mando Diao, The Royal Concept, Miss Caffeina, Russian Red, Die Antword, Love of Lesvian, Bastille...

Nos juntamos un grupo de amigos, todos nosotros de Pontevedra (Galicia), para hacer un viaje a lo 'fin de curso' y tras barajar varias opciones, acabamos decidiendo irnos a Burriana. 
La experiencia comenzó ya desde el bus, trece largas horas de camino nocturno, donde se hacía difícil dormir por la emoción de querer llegar.
Una vez allí, instalados ya en el camping Malvarrosa, empezó lo bueno: días de mucho calor, ambiente inmejorable, un enorme paseo hasta la zona de conciertos repleto de tenderetes y enfrente el mar mediterráneo. ¡Además de pubs en plena playa!
Cuatro escenarios distribuidos por todo el recinto para la gran variedad de grupos protagonistas, zonas chill-out, tiendas vintage, piercings, tatuajes y por supuesto la piscina desde la que se puede disfrutar de algunos grupos y DJs.










Por otra parte, para tener una experiencia más personal semanas previas al festival del año pasado decidimos hacernos nuestras propias camisetas de dos grupos concretos: Steve Aoki y The Zombie Kids. A los cuales asistimos con ellas puestas.




Respecto a los imprescindibles para llevar en nuestra maleta, en cuanto a vestuario lo resumimos en una palabra: COMODIDAD.
Y es que entre el calor y todos los eventos no paras quieto, de ahí lo de la comodidad ante todo que queremos recalcarlo.
Aconsejamos muchos bikinis; calor es igual a playa, piscina y duchas.
Los shorts, los tops y las camisetas sueltas serán vuestros mejores aliados tanto por el día como durante la noche, pero no está de más llevar una chaqueta o sudadera para las noches en el camping. Y en cuando a calzado, plano por supuesto o incluso plataformas, pero recomendamos tenis y chanclas.
También es imprescindible para no ir cargando a todos los sitios es el famoso saco o la riñonera: pequeños, cómodos y con espacio suficiente para todo lo que necesitas llevar contigo a todas partes.
Otras cosas no son tan imprescindibles, pero por las que nosotras optamos para este festival son: cintas de flores para el pelo, muchas gafas de sol y un sombrero de paja o gorra. Como los siguientes conjuntos:









Y en cuanto a supervivencia en el camping no hay que olvidarse de cosas como: toallas, una silla de playa, mesa comunitaria para el grupo, y una linterna o farolillo ya que por las noches los focos no alumbran suficiente todas las zonas. Por último añadir que fue la mejor experiencia de todo el verano, y que por eso quisimos repetir otro año más. 

Dicho esto solo queda esperar por el veredicto del jurado en el concurso, y a seguir con la cuenta atrás para el ansiado 29 de julio.
¡BE SOUNDER!








No hay comentarios:

Publicar un comentario